Hoy 27 de octubre, en La Seniola, tu almacén de materiales para la construcción en Jávea, hemos realizado una jornada de puertas abiertas en la que hemos contado con la presencia de expertos de la marca BASF, presentando las ventajas de varios de sus productos más novedosos y dando soluciones personalizadas.

Master Builders Solutions es una empresa que ofrece soluciones químicas para la construcción sostenibles e innovadoras líder en todo el mundo. Su experiencia, de más de 100 años en el sector, les constata como expertos en el sector de la construcción. Los productos Master Builders Solutions se caracterizan por su durabilidad y sostenibilidad y esto repercute en una reducción del impacto medioambiental. Su portfolio abarca desde aditivos para hormigón, sellado de juntas, impermeabilización hasta sistemas para pavimentos.

Puedes ver aquí varios de sus productos:

– Para la reparación y protección del hormigón
– Para una impremeabilización óptima
– Los mejores pavimentos

Dicho evento ha estado dirigido a nuestros clientes y nuestra intención ha sido la de aportar soluciones constructivas para vuestros diferentes proyectos.

Agradecemos a todos vuestra presencia y deseamos que las innovaciones mostradas puedan resultaros interesantes en algún momento de vuestra actividad profesional.